sábado, 7 de enero de 2012

Página web no actualizada

INGENIERÍA QUÍMICA- 
DIANA BANDA


La página web de la Facultad de Ingeniería Química no cuenta con información actualizada para los estudiantes debido a la falta de personal que se encargue de esta tarea.

Pablo Araujo, docente de la Facultad de Ingeniería Química y encargado de la página web, explicó que no  hay un personal que se encargue de la página de la Facultad.  .  “Soy el único responsable de esto, por lo que  la información se actualiza un par de veces al mes”, aseguró.

La información que se sube, aseveró  Araujo,  es proporcionada por las autoridades y la secretaría de la Facultad. Los estudiantes tienen conocimiento de la página web y solicitan que se suba más información, comentó.

Juan Pablo Gaona, estudiante de primer semestre de ésta Facultad, explicó que la página web publica las hojas guías e información de conferencias.

“No visito la página web porque no sabía que información hay” comentó Brenda Estrella, estudiante de tercer semestre.

En el 2009 se creó la página la página web, explicó Araujo,  con el objetivo de dar a conocer el nombre de la Facultad y de crear un vínculo de comunicación entre docentes y estudiantes.

Además, Araujo explicó que los fondos utilizados para la creación de la página se obtuvieron gracias al aporte de los estudiantes. Los estudiantes que egresan, dijo Araujo, dejan un aporte económico en agradecimiento a la formación académica.

Araujo afirmó que es necesaria la existencia de un encargado que recoga la información para la web. 
El docente no recibe ninguna remuneración por este trabajo. “Yo lo hago por amor a la Facultad” aseguró. 

3 comentarios:

  1. me parece que la nota es muy interesante, en realidad se ofrece muy poca informacion en cuanto a lo que se vive en el dia a dia en la facultad de ingenieria quimica,ya que esta pagina no se la actualiza constantemente yo soy estudiante de la facultad y me da pena que los nuevos aspirantes quieran informarse del lugar en donde se van a educar y no puedan obtener informacion actualizada, esto disminuye el interes en la facultad.

    ResponderEliminar
  2. Este problema lo tienen varias facultades de la U Central, no entiendo como un sitio de información puede estar totalmente desactualizado...la necesidad de una persona encargada del manejo de este tipo de sitios web, es urgentemente requerido por propios y extraños a este centro de estudios.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que este medio nos permite ponernos al tanto de lo que pasa en la facu ..es una muy buena forma de estar al día con las noticias de la facultad....

    ResponderEliminar