domingo, 15 de enero de 2012

Facultad de Ciencias Químicas

CRITERIOS DIVIDIDOS A LA HORA DE COMER

A la hora de comer los gustos y las alternativas son variados

El bar de la facultad, lugar de encuentro

Es una tarde lluviosa, Kerly sentada en un banquillo en la Asociación de estudiantes, observa unas caricaturas mientras su comida se calienta en el microondas.

Esta es la realidad de algunos estudiantes, que cuentan con poco tiempo para comer debido a su horario apretado de estudios o en algunos casos el factor económico también es decisivo a la hora del almuerzo.

A pesar de que cuentan con un bar en la planta baja, no cuenta con una clientela mayoritaria. Algunos estudiantes aducen que su poco interés en el bar se debe a que la comida es de mala calidad otros afirman que los precios son un tanto elevados.

Pero también se observa a Carlos Santillán, estudiante de química farmacéutica, conversar con una compañera mientras disfrutan de un plato de salchipapas con una gaseosa helada. Santillán afirma que “es cuestión de gustos, a mi parece buena la atención y la comida es aceptable”.

P.V

9 comentarios:

  1. EN REALIDAD NO SOLO EN LOS BARES DE INGENIERÍA PASA ESO EN REALIDAD LOS BARES A NIVEL DE LA UNIVERSIDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR NO SOLO PORQUE SE ENCUENTRAN D TODO EN LA COMIDA SI NO PORQUE SOLO EXISTE COMIDA RÁPIDA PERO A LA HORA DE COMER Y DEBIDO AL POCO TIEMPO NOS VEMOS OBLIGADOS A CONSUMIR LO PRIMERO QUE ASOME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay buenos bares en la universidad donde sirven ricos almuerzos, pero en mi opinión se debería denunciar a los bares que ofrezcan comida de mala calidad!!!!!

      Eliminar
  2. deberia haber una mejora en los bares de las facultades, ya que solo se sirve comida rapida... y cuando hay almuerzos no son muy agradbles a mas que no son a veces insalubres ya que que enn los platos de comida se encuentra de todo.....

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Gabriela y la verdad la comida del bar de Ciencias Químicas no es de mi agrado ya que la calidad ha bajado, pero por otro lado si hay buenos bares como es de figempa o el de ingenierías. Todo es cuestión de gustos, pero yo les recomendaría comer en estos lugares,los almuerzos son ricos y los precios accesibles (1.75 dolares), es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Por una parte debería mejorar el servicio en el bar de Química, por otro lado me gustaría felicitar a los compañeros por mantener este tipo de medios de información ya que brindan espacio para comentar aspectos que atañen como en este caso al bienestar de la comunidad universitaria, pero lo mas importante debe ser la respuesta que se brinda a este tipo de información por parte de las autoridades y los estudiantes ya que no tendría ninguna validez el esfuerzo de nuestros compañeros por mantener este trabajo de informar sobre las actividades o hechos que pasan diariamente en nuestra Universidad

    ResponderEliminar
  5. el lugar y la comida que los y las estudiantes deseen servirse es lo de menos, lo que importa es la calidad de comida que se sierva, basta con que el lugar responda a todas las normas de salubridad necesarias, el que se sirva comida rápida o casera simplemente es gusto de cada persona y por lo general en los bares de las facultades los prcios de los almuerzos para los estudiantes son accesibles por tanto es cierto todo depende de los gustos de cada uno si es accesible y saludable pues me lo sirvo y si no lo es no me sirvo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. La hora de almorzar es sagrada para muchos. El servicio del bar en las facultades es algo importante porque no siempre se alcanza, yo considero que se debería inspeccionar todos los bares de la Universidad porque en muchos expenden alimentos insalubres.

    ResponderEliminar
  8. Una comida aceptable, no debería ser lo único que se debería buscar, no porque no tengamos dinero, debemos aceptar un trato mediocre o comida de mala calidad. Se debería buscar una mediación entre las dos cosas cocina de calidad y a buen precio.

    ResponderEliminar