domingo, 15 de enero de 2012

FIGEMPA

ESTUDIANTES VISITAN A ENERGY PALMA

Empresa de palma africana que reutiliza todos los desechos que generan.



Mecanismos para la reutilización de desechos en la elaboración de insecticidas es lo que los estudiantes del tercer semestre en Ingeniería Ambiental, aprendieron en Energy Palma empresa ubicada en la ciudad de Esmeraldas.

La visita realizada estuvo a cargo del docente Fernando Novillo. Quien dijo que este tipo de prácticas son fundamentales dentro de la carrera porque los estudiantes van adquiriendo experiencia profesional en cuanto a protección ambiental se refiere.

La estudiante, Laura Jácome, sostuvo que en el lugar aprendieron a utilizar la basura en la fabricación de productos orgánicos no contaminantes. Para tener un ambiente libre de contaminación considera necesario que la gente debe evitar el consumismo.

S.S

7 comentarios:

  1. fue una experiencia increible la que vivimos alla, es impresionante ver como si se puede reutilzar basura y lo mejor no se desperdicia nada.

    ResponderEliminar
  2. estas practicas nos sirven a nosotros como estudiantes porque ni siquiera sabiamos las cosas increibles que se podian hacer con los desechos de la plama africana.

    ResponderEliminar
  3. es hora de que por lo menos estas empresas hagan algo bueno por la naturaleza ya que son bien contaminantes por culpa de esas empresas el agua se esta agotando.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que el aprender a utilizar materiales orgánicas re utilizables sirven aparte mantener al medio ambiente de manera saludable y también sirven como los cimientos para mantener una industria en la cual todo lo reciclable sea una industria prospera en el Ecuador.

    ResponderEliminar
  5. si se reutiliza todo, si es cirto q generan cuidados para el ambiente, pero igual falta todavia hacer mucho pra no destruir lo q tenemos esta hermosa naturaleza

    ResponderEliminar
  6. Estan son experiencias que sirven de mucho para nuestra carrea, ademas es un medio para entender como varias fabricas del país intentan reutilizar todo sin cuasar desechos aportando a al a conservacion de la Naturaleza

    ResponderEliminar
  7. Buen manera de ayudar a conservar el ecosistema con la reutilización!!!!

    ResponderEliminar