domingo, 15 de enero de 2012

Ingeniería Química

SE TOMA MEDIDAS PARA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN

Avanza el proceso de acreditación. Se espera que en Mayo del 2013 se acredite la Facultad.



La acreditación ha sido un impulso para realizar mejoras en la calidad dela educación superior así como de otros aspectos que complementan la misma.

La Comisión de Acreditación de la Facultad está conformada por: Luis Calle, decano, Jorge Medina, vicedecano, Pascual Lara, Mario Calle y Andrés de la Rosa, docentes.

Pascual Lara Coordinador de Autoevaluación y acreditación, señaló que hace seis meses se analizó y acogió los nueve criterios de evaluación presentados por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la calidad de la Educación Superior (CEACES). “Nosotros nos dividimos dos criterios por cada uno de los integrantes de la Comisión y un criterio lo tomaron las autoridades”, aseguró Lara.

La colocación de una pantalla electrónica para la comunicación, la implementación de otro laboratorio de computación, la creación de un nuevo edificio y el rediseño de la malla curricular son los puntos más relevantes que se han tomado en cuenta en este proceso.

El espacio que servía de bodega se ha convertido en oficinas de la Comisión de Acreditación y Evaluación en donde se recibirá a los evaluadores. Se aspira que para mayo del 2013 ya esté acreditada la Facultad.

D.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario