miércoles, 4 de enero de 2012

Pocos estudiantes se inscribieron en Ingeniería Química

INGENIERÍA QUÍMICA-
DIANA BANDA

224 estudiantes se inscribieron en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Central del Ecuador para el semestre Marzo-Julio del 2012.

Esta es una de las facultades con el menor número de inscripciones receptadas cada semestre en la Universidad Central en comparación con otra Facultades que receptan más de 1.000 inscripciones por semestre

Maritza Moreira, administradora del Sistema Académico Universitario (SAU, explicó que esta Facultad receptó 224 inscripciones por internet. De este número de inscritos, agregó, 193 presentaron los documentos para la legalización de la inscripción.

Cada semestre se inscriben entre 100 y 200 estudiantes, aseguró Moreira. El semestre anterior 154 bachilleres rindieron las pruebas de ingreso. Se dio cupo para 110 estudiantes de los cuales sólo 10 ingresaron a primer semestre y los 100 restantes a propedéutico.

Las inscripciones fueron del 12 al 15 de diciembre para todas las carreras de la Universidad y las pruebas de ingreso se receptarán del 5 al 8 de enero.

1 comentario:

  1. Interesante información. El proceso de selección para el ingreso de nuevos estudiantes y su futuro mecanismo como parte de un sistema nacional, me parece, es la nota principal.

    ResponderEliminar