domingo, 15 de enero de 2012

Facultad de Ciencias Químicas

SE REALIZARÁ UN NUEVO CURSO DE INVESTIGACIÓN

Pese a concluir el semestre 2011-2012 las capacitaciones continúan. Alcanzar la excelencia académica es una de las metas de la facultad.


Anuncio publicado en el pasillo de ingreso a la facultad

Como parte de las actividades académicas del presente semestre, se dictará el seminario taller “Uso de la información contenida en los documentos patentes para el desarrollo de las actividades de investigación”.

Este curso se dictará el 31 de enero del 2012 en el Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas, y es dirigido a docentes, estudiantes de posgrado y pregrado a partir de octavo semestre.

Se tiene por finalidad capacitar a los asistentes en temas como: sistemas de propiedad intelectual y propiedad industrial, sistemas de patentes de invención, búsquedas de información en bases internacionales y líneas y políticas de investigación.

Las inscripciones se receptarán en la secretaría del Subdecanato o en el Instituto de Investigación y Posgrado, no tiene ningún costo y un cupo máximo de 60 personas.

P.V

3 comentarios:

  1. ME AGRADA ENTERARME D QUE EXISTE CAPACITACIÓN MEDIANTE SEMINARIOS NO SOLO PARA ALUMNO SI NO TAMBIÉN PARA DOCENTES YA QUE LA UNIVERSIDAD NO SOLO LA HACEMOS LOS ESTUDIANTES SI NO LOS DOCENTES

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente que se impartan estos seminarios con temas tan importantes, a estudiantes y docentes. Que bien por la facu de ciencias químicas.

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente idea la capacitación es bueno que si no en todas al menos en algunas facultades continúen capacitando a los docentes y se exija un excelencia académica pues esto sirve también para que los docentes impartan nuevos y mejores conocimientos a los estudiantes

    ResponderEliminar