viernes, 20 de enero de 2012

FIGEMPA

SOCIETY OF PETROLEUM ENGINEERS TRABAJA EN EL ECUADOR

97 mil cabezas piensan mejor que una

La SPE International (Society of Petroleum Engineers), es una organización a nivel mundial que agrupa a un considerable número de estudiantes y profesionales relacionados al área petrolera.

Cuenta con 97.000 miembros alrededor de todo el mundo que trabajan y comparten sus conocimientos en el área petrolera.

En el Ecuador se conformaron cuatro capítulos estudiantiles de SPE internacional, dos de los mismos se encuentran en Quito en la FIGEMPA y en la Politécnica Nacional y los otros dos en la UPCE y en la ESPOL.

Juan Carlos Sandoval, representante estudiantil del capítulo de FIGEMPA, menciona que “SPE busca capacitar constantemente a los estudiantes en el ámbito científico y técnico más no en lo político”.

Constantemente se hacen seminarios que ayudan a los estudiantes e interesados al conocimiento científico de nuevos temas que nutran sus inquietudes, dijo Sandoval. El último evento que se desarrolló fue en el mes de octubre, un seminario de control de sólidos y fluidos de perforación.

A través de foros, SPE Internacional comparte conocimientos para mejorar su desempeño profesional a nivel mundial, uniendo criterios para que esta comunidad se entere de los nuevos sucesos alrededor de su carrera.

"Ser más para servir mejor", es el objetivo que se busca cumplir esta empresa. Otros objetivos se pueden encontrar en su página web http://uce.spe.org.

S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario