lunes, 6 de febrero de 2012

 FIGEMPA
No permitirán otro robo nuevamente
Guardias de seguridad vigilan la  facultad las 24 horas
  
Luego de haber sido víctimas  de un  robo, en el laboratorio de computación, la Figempa contrató  a dos guardias de seguridad, los cuales deberán  vigilar la facultad todo el día,  para protegerla de  otro robo.

 En junio, del  pasado año, sujetos aun  desconocidos,  se llevaron diez computadoras, de la institución, nadie logró identificarlos, por esta razón fue imposible realizar la respectiva denuncia.

Una empleada de la facultad, cuyo nombre es reservado, por cuestiones de seguridad, dijo que los ladrones no satisfechos,  con el primer robo, a las dos semanas siguientes intentaron robar  nuevamente, y al ver que había guardias de seguridad, salieron disparando al aire, para que no pudieran seguirlos, aunque no se llevaron nada material, “los pobres guardias pasaron el susto de sus vidas”. 

Por cuestiones de seguridad, la facultad  no permite el ingreso a  particulares sin su respectiva identificación, deben dejar  la cedula de identidad u otro documento en la puerta de entrada  caso contario el paso está prohibido.                                                                                      
                                                                                                              Sandra Segura. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario