lunes, 6 de febrero de 2012

UCE

 BIBLIOTECA AUTOMATIZADA SE ESTRENA EN JULIO

                                                               (Foto Página UCE)

La nueva biblioteca contará con tecnología de punta.

El próximo mes de julio del 2012, tras 15 meses de trabajo, se estrenará la nueva biblioteca de la Universidad Central del Ecuador (UCE), ubicada entre el comedor universitario y la Facultad de Ingeniería en Geología, Minas, Petróleos y Ambiental (FIGEMPA). RIPCONCIV es la empresa encargada de la obra en construcción.

Santiago Gómez, encargado de la obra, expresó que la construcción, de 6 mil 600 metros cuadrados tendrá un costo de 4 millones 700 mil dólares y será entregado el mes de julio y no el mes de junio, como estaba previsto, a causa de las lluvias constantes en el Distrito Metropolitano de Quito.

El Centro de Información Integral, como se llamará la nueva biblioteca, contará con tres salas de conferencia audiovisual, un centro de climatización para conservar el depósito documental, una jardinera interna, una sala de repografía, un mesanine, un café libro, dos salas de lectura y tecnología de punta para brindar un servicio de calidad a los usuario, todo esto distribuido en los tres pisos y el subsuelo que tendrá la biblioteca.
                                                                            


SALOMÉ ANDRADE S

5 comentarios:

  1. Interesante ya era hora de tener una biblioteca de punta, ojala y la cuidemos... Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  2. pero esperemos que no sean como en la FAcso que como no hay quien este hasta las 8 pm cierran temprano.. chevere la info

    ResponderEliminar
  3. en esas cosas se debe gastar presupuesto !

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa, ojala se pudiera innovar las bibliotecas de todas las facultades. Espero la biblioteca no sea solo estructura, sino también se actualicen algunos libros e implementen otros.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ya vayan a tener una buena biblioteca, de seguro será de beneficio tanto para alumnos, como para profesores

    ResponderEliminar